Bravilor Bolero Serie B & BHW

Cafeteras Profesionales de Filtro: La serie B y B HW son particularmene adecuadas para momentos donde tanto la cantidad como la calidad cuentan a la hora de preparar café.

Cuando en poco tiempo debe preprarar café en grandes cantidades, la serie B y B HW de Bravilor Bonamat son la solución adecuada. La Serie B esta disponible en cuatro modelos para diferentes capacidades: 5, 10, 20, y 40 litros. Mientras que la serie B HW tiene tres modelos: 5, 10 y 20 litros.

Bravilor Novo 2

Cafetera Profesional de Filtro

Relleno de agua natural. Una jarra de vidrio, dos placas de calor independientes con regulación automática de temperatura. Una jarra de cafe de filtro delicioso en menos de seis minutos.

Bravilor Bolero TH & THa

Cafetera Profesional de Filtro: conserva óptimamente el café por mucho más tiempo.

La serie TH de Bravilor Bonamat ésta está especialmente fabricada para hacer el más rico café directamente en los termos con o sin bomba.

Bravilor Mondo

Cafetera Profesional de Filtro: Siempre auténtico delicioso café. Fácil manejo para todo el mundo. Mantenimiento sencillo.

Intrducción de agua por la parte delantera. Inteligente placa calentadora que regula la temperatura hasta la ultima taza, señal que indica cuando el café está listo. Aviso para una descalcificación a tiempo. Colocable en cualquier lugar