Saeco Baby

Máquina expendedora combinada con selecciones de 3 a 6 por cajón, 40 selecciones como máximo

Capacidad de venta: hasta 300 productos. Amplio expositor en cristal con camara de aire anti-vaho. Puerta en polietileno PE-HD de gran aislamiento. Mueble en chapa de acero galvanizado en caliente y prepintado resistente a la corrosión y con alto aislamiento. Utilización de materiales comptibles con alimentos en el interior del mueble. Placa electrónica de control con protocolos Ejecutivo, BDV, MDB Europeo y sistema "cashless". Display Alfanumérico. Sistema de aotudiagnóstico para la protección de anomalías. Unidad refrigeradora con descarche autmático.

Bianchi 671

Máquina expendedora combinada: es el modelo más básico de la marca

Tiene 6 niveles (versión 183 cm) con una capacidad de hasta 350 productos de forma permanente, ofreciendo a los consumidores la mejor opción de snacks, latas, botellas o artículos no alimenticios. BVM 671 tiene sensor que los controles a través de fotocélula. Todas las máquinas BVM 671 tiene un control para los 2 niveles inferiores y control de temperatura automático. Está disponible en dos tamaños diferentes: 163 cm y 183 cm, que son compartible con los modelos BVM 952 y BVM 972.

Bianchi 681

BVM 681, distribuidor automático de espirales refrigerado, para la venta de snacks, sándwiches, botellas y latas, personalizable en la versión COMBI y SNACK. Compatible con los más modernos protocolos de comunicación.

Posibilidad opcional de un teclado de selección directa para elaborar un menú personalizado e incluso compuesto por más de un producto así como acciones promocionales. Amplia vitrina iluminada, con vitro-cámara según norma antivandálica, que además proporciona una óptima exposición de los productos en venta.

Bianchi 685

BVM 685, distribuidor automático anti-vandálico de esìrales refrigerado, para la venta de snacks, sandwiches, botellas y latas.

Gran versatilidad de configuración, que permite realizar múltiples combinaciones a fin de satisfacer las más diversas exigencias de venta y de una amplia línea de productos. Amplia vitrina iluminada, con vitro-cámara según normas antivandálicas, que además proporciona una óptima exposición de los productos en venta.

Bianchi 971

Máquina que se renueva con un diseño moderno y atractivo ofreciendo al mismo tiempo modularidad y funcionalidad concentrado todo ello en un distribuidor automático compacto

Compatible con los más modernos protocolos de comunicación incluidos MDB, ICP Y BDV. Equipada, en su versión expreso, con un grupo de plástico patentado por Nuova Bianchi. Dotada de un nuevo molinillo-dosificador que permite una dosificación y un molido de café invariables, así como una mayor duración de las muelas. Nuevo dispensador de vasos adaptable a diversos diámetros de vasos. Grupo de Plástico, distribuidor de vasos, molinillo y dosificador se fabrican en Nuova Bianchi a partir de sus propios y exclusivos proyectos. La versión Fresh Brew va equipada con un grupo innovador con doble cámara que permite suministrar hasta tres tipos de café diferentes.

Bianchi 975

BVM 975, distribuidor automático de bebidas calientes y frias con 12 pulsadores de selección que pueden ser configurados como selecciones directas o como preselecciones

Compatible con los más modernos protocolos de comunicación. Modelo anti-vandálico con panel de introducción de monedas y cambio blindado y anti-agua; pulsadores en acero inoxidable; espacio de erogación de producto reforzado tanto en su interior como exterior en acero y carrocería de doble chapa. Cerradura con código programable. Equipada con: sistema de regulación de molido de café automático, que garantiza la calidad del producto erogado en el tiempo y a pesar de las variaciones de temperatura y humedad, así como del propio uso de la máquina. Dispensador de vasos adaptable a diversos diámetros. Depurador de agua que cumple la normativa HACCP y garantiza la prevención de la cal. Preparada para incorporar sin interface un modulo GPRS para el control remoto del distribuidor.

Bianchi 162

BVM 951 y BVM 676, juntas pueden trabajar en master/slave con un único sistema de pago montado sobre el distribuidor de bebidas calientes

Una solución completa con 26 selecciones de bebidas calientes y frías combinadas con otras 40, hasta a un máximo de 48. Una capacidad de 274 productos en la versión latas y botellas y 398 productos tipo snack. Versátil configuración, que permite realizar múltiple combinaciones a fin de satisfacer una amplia exigencia en ventas. Electrónica con microprocesador Flash, reprogamable con SO Windows para PC.

Bianchi 183

BVM 971 y BVM 676, juntas pueden trabajar en master/slave con un único sistema de pago montado sobre el distribuidor de bebidas calientes

Una solución completa con 30 selecciones de bebidas calientes y frías combinadas con otras 44, hasta a un máximo de 48. Una capacidad de 340 productos en la slave. Versátil configuración, que permite realizar múltiple combinaciones a fin de satisfacer una amplia exigencia en ventas. Electrónica con microprocesador Flash, reprogamable con SO Windows para PC.

Polaris & Vega

Máquinas expendedoras combinadas: Polaris y Vega, juntas pueden trabajar en master/slave con un único sistema de pago montado sobre el distribuidor de bebidas calientes.

Una solución completa con 15 selecciones de bebidas calientes y frías combinadas con otras 32. Una capacidad de 282 productos en la slave.