Bianchi 587 y 537

Bianchi BVM 587 y Bianchi 537 es una máquina expendedora de latas y botellas con visualización de la ventana iluminada mostrando los productos en el interior y ccon directa selección de pulsadores.

Es posible tener hasta 8 producto diferentes. Se puede poner el mismo producto en dos o más columnas con el fin de aumentar la capacidad del producto más vendido - hasta 600 latas de gaseosa!. BVM 587 es técnicamente igual a BVM 581.

Bianchi 551

Bianchi BVM 551 es una máquina expendedora de base para latas y botellas con 5 columnas de distribución.

Es posible tener hasta 8 producto diferentes. Se puede poner el mismo producto en dos o más columnas con el fin de aumentar la capacidad del producto más vendido - hasta 72 latas de gaseosa por columna!

Bianchi 581

Bianchi BVM 581 es la máquina expendedora de latas y botellas más popular de Bianchi

Cuenta con8 columnas de distribución puede ser llenado con diferente tipo de embalaje. Cada columna puede contener hasta 90 latas de gaseosa. Tiene una capacidad de hasta 600 latas.

Saeco Eartic

Máquina expendedora de bebidas frías

Autodiagnóstico con mensajes de error y reloj digital. Monedero con devuelto. Panel publicitario lumínico. Siete pulsadores de compra y ocho canales de carga. Mueble de chapa de acero laminado en frío, tratada contra la corrosión con pintura epoxi. Refrigeración: Grupo de alto rendimiento con gran rapidez de enfriamiento. Capacidad de venta: hasta 272 latas (botellas opcional). Accesorios: Opción a Botellas plásticas chicas.