Bravilor Bolero

La Bravilor Bolero sirve café o chocolante instantáneamente.

Este nuevo modelo de la linea Bravilor Bonamat te ayuda a preparar las más deliciosas bebidas calientes. Este producto está disponible en dos modelos: para café o para chocolate caliente. También posee un especial sistema de mezclado que le agrega crema a éstas exquisitas bebidas. Con la Bolero siempre se hace fácil preparar una deliciosa bebida. Este producto está listo para usar dos minutos después de haberlo encendido. Para operar esta cafetera solo se necesita presionar dos botones: Uno para seleccionar la cantidad deseada y otro para activarla.

Bravilor Bolero XL

Bolero XL le ofrece no menos de nueve diferentes variedades de preparación para su café.

Una buena taza de café es deliciosa en cualquier momento del día. De todas formas, hay momentos en donde usted prefiere más variedad, por ejemplo: Cappuccino, Espresso, Vienna, etc. Bravilor Bonamat ha desarrolado el modelo Bolero XL especialmente para proveerle esta variedad. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar desde el display digital su café preferido, donde también puede ajustar el sabor de cada taza. Es sistema de la Bolero XL contabiliza la cantidad de tazas de café que se prepararon.

Bravilor Fresh One

El poder detrás de una deliciosa taza de café. Su fácil manejo hace que se pueda regular el sabor de cada café mediante un moderno display digital.

Ud puede tener una excelente taza de café en cualquier momento del día y la noche, ideal para oficinas y locales comerciales. Freshone posée un único sistema de filtros y una excelente optimización del uso del agua caliente. Su elegante diseño la hacen ideal para cualquier establecimiento.

Saeco Via Venezia

Diseño y alta capacidad de producción,caracterizan a una máquina, preparada no sólo para la erogación del verdadero café express sino también para capuccino y deliciosos té.

La máquina para café está indicada para preparar una o dos tazas de café exprés y está provista de un tubo orientable para la distribución del vapor y del agua caliente. Los mandos situados en la parte frontal del aparato están marcados con símbolos de fácil interpretación. Esta máquina, de elegante diseño, esta proyectada para uso doméstico y no es indicada para un funcionamiento contínuo de tipo profesional.

Saeco 5P

La Saeco 5P es una máquina moderna y funcional para café instantáneo y bebidas calientes. Ofrece una gama de 5 bebidas, obtenidas a través de una combinación de tres productos solubles.

El D.A.5.P moderno y funcional fué creado para la erogación de 5 distintos productos obtenidos de la combinación de café en granos y un producto soluble. Es posible obtener agua caliente. Provisto de programación electrónica interna; brinda la posibilidad de contabilizar los servicios realizados

Saeco 7P

Si usted está buscando un gran degustación de café gourmet, para ganar un ingreso extra y/o proporcionar una mayor comodidad a sus clientes, esta máquina de café es una excelente inversión.

La Saeco 7P Plus ofrece una taza de café con sólo pulsar un botón. Es de uso fácil, autónoma y tiene capacidad para 7 selecciones diferentes de café, espresso, capuchino y otras bebidas calientes. Sabemos que el Saeco 7P sería una gran adición a cualquier oficina o negocio que se pueden apreciar sus cualidades únicas.

Saeco 8P

Tecnología innovadora, sofisticada pero fácil de usar, extremadamente simple de poner en marcha, su mantenimiento y limpieza.

La Saeco 8P ofrece ocho 8 diferentes opciones de bebidas y se puede personalizar para producir café descafeinado. Cuenta con opcional de moneda y el validador de billetes; los precios pueden ser programado a través de una pantalla digital LCD.

Saeco 10P

Saeco 10P en la versión Plus, significa una nueva dimensión de la sofisticación y la calidad en las máquinas expendedoras de Saeco. Con su diseño elegante, 10P es ideal en cualquier lugar. Se programa para 10 tipos de bebidas calientes seleccionados en su panel de mando de 14 opciones.

Máquina de cubierta construida en material termoplástico. Dosificación automática. Todos los componentes funcionales están montados en acero inoxidable para facilitar la limpieza y mantenimiento. Caldera de control electrónico de temperatura

Saeco Group 500

La Saeco Group 500 es una máquina expendedoras de café es capaz de hacer más de 300 bebidas.

Estas máquinas expendedoras de café son fáciles de mantener y limpiar, que necesitan de limpieza dos veces por semana o cada 300 tazas. Cuenta con sensores térmicos protegen todos los dispositivos alimentados a red. Sistema de presencia de grupo de café. Elecroválvula antidesbordante. Anunciante falta de agua. Anunciante falta de café. Anunciante nivel de residuos líquidos

Bianchi Antares

Máquina expendedora de bebidas calientes. Distribuidor único en su género, simple y funcional de dimensiones reducidas, con más de 45 selecciones.

Distribuidor automático de bebidas calientes de hasta 45 selecciones de producto. Dispensador automático de 500 vasos, adaptable a diversos diámetros. Disponible en versión café expresso o café soluble. Gran flexibilidad de configuración. Contenedores para producto premix. Toma directa a red hidráulica. Dimensiones: 163.0 cm. x 58.50 cm. x 64.9 cm. 110V/160hz. Recomendada para 65 tazas diarias en adelante. Puerta con chapa lateral reforzada que aumenta la seguridd del distribuidor contra actos vandálicos. Equipada con dispensador de vasas adaptables a diversos diámetros. Cerradura con código progamable.

Bianchi 301 y 302

Distribuidor de mono o doble producto compacto para diferentes bebidas como chocolate, capuchino, cafe u otros solubles. De facil manejo y personalizable.

Interface con pulsadores, 4 para bebidas cortas o largas y 1 para agua. LED que indica cualquier anomalía. Chip card. Programador de decontador. Palmar dispenser. Para BVM 301 predisposición para un segundo contenedor de soluble.

Bianchi 951

Renace en estilo y prestaciones, con su nueva línea es un distribuidor único en su género, simple y funcional de reducidas dimensiones y con más de 48 selecciones.

Compatible con los más modernos protocolos de comunicación incluidos MDB, ICP Y BDV. Equipada, en su versión expreso, con un grupo de plástico patentado por Nuova Bianchi. Dotada de un nuevo molinillo-dosificador que permite una dosificación y un molido de café invariables, así como una mayor duración de las muelas. Nuevo dispensador de vasos adaptable a diversos diámetros de vasos con una autonomía de 500 vasos. Grupo de Plástico, distribuidor de vasos, molinillo y dosificador se fabrican en Nuova Bianchi a partir de sus propios y exclusivos proyectos. Dispensador automático de paletinas Mayor autonomía de leche, chocolate y café grano.

Bianchi Iris

Iris, la máquina "table top" de 150 vasos completamente automática. Compacta y funcional, con un diseño esmerado, ideal para el mercado de los pequeños emplazamientos.

Disponible en la versión café expreso o café soluble. Equipada, en la versión expreso, con grupo en material Ultraform®, POM, patentado por Nuova Bianchi. Módulo de pago preparado para "venta libre", selector y llave contactless. Equipada de electrónica con microprocesador flash reprogramable con software en entorno Windows por PC o CE por palmar. Cuenta con 10 pulsadores de los cuales 2 son de preselección. Display alfanumérico de 32 carácteres.

Bianchi Polaris

Polaris puede trabajar también en versión Master/slave con Vega 680, distribuidor automático refrigerado de espirales.

Compatible con los más modernos protocolos de comunicación incluidos MDB, ICP Y BDV. Equipada, en su versión expreso, con un grupo de plástico patentado por Nuova Bianchi. Dotada de un nuevo molinillo-dosificador que permite una dosificación y un molido de café invariables, así como una mayor duración de las muelas. Grupo de café, molinillo y dosificador se fabrican en Nuova Bianchi a partir de sus propios y exclusivos proyectos. En la nueva versión además de leche, chocolate, té y azúcar hay un contenedor para el café descafeinado o una segunda cantidad de café. Cuenta con 11 pulsadores, 2 de ellos de preselección. Display alfanumérico de 32 caracteres.

Bianchi Sprint

Pequeña, elegante, versátil. Bianchi desde hoy firma el café de su oficina ofreciendo prestaciones elevadas y simplicidad de uso.

Disponible en versión café exprés o café soluble. Gran flexibilidad de configuración y amplia gama de versiones. Grupo de café expreso patentado por Nuova Bianchi. Módulo de pago predispuesto para venta libre. Validador o llave Electrónica. Dotada de electrónica con micropreocesador flash reprogramable con software en ambiente Microsoft Windows para PC o con Microsoft Windows CE para D.A. Cuenta con 8 pulsadores. Display alfanumérico de 32 carácteres.