Un poco de historia

En 1988, Bonafide, la empresa líder en café del país, puso en marcha sus planes de expansión mediante la adjudicación de Concesionarios Oficiales. Y así les dió la primera oportunidad a tres hermanos que habían crecido entre los aromas del café recién molido.

El pequeño local Bonafide de Esmeralda al 600 (que aún hoy existe) ha sido testigo del increíble crecimiento que experimentó Lavieri hnos. en los últimos 10 años.

Hoy con 4 locales, dos de ellos sobre la calle Florida y más de 50 empleados, y casi 700 clientes con máquinas instaladas.

Lavieri hnos, es el concesionario Oficial Bonafide más importante y de mayor facturación de todo el país.

Por la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes. Y porque continúa gerenciado por sus propios dueños, quienes se encargan personalmente del área comercial y supervisan cotidianamente la calidad del servicio y la atención al cliente.

Lavieri hnos. Una empresa que ha sabido conservar la seriedad y calidez en el trato, patrimonio de las empresas que fueron pioneras en el servicio en el siglo pasado, está hoy profesional y tecnológicamente preparada para afrontar el desafio del próximo siglo.

Calidad

Bonafide es una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores. La tradicional empresa argentina elabora y comercializa más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria emotiva del consumidor argentino.
Desde 2003, también cuenta con una gran cantidad de locales innovados para recibir a sus prestigiosos clientes bajo un concepto que reúne productos de la más alta calidad y los más ricos sabores con un ambiente cálido y moderno donde poder disfrutarlos.

Creada en Argentina en 1917, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates, extendiendo su red en más de 140 locales.