Un poco de historia
En 1988, Bonafide, la empresa líder en café del país, puso en marcha sus planes de expansión mediante la adjudicación de Concesionarios Oficiales. Y así les dió la primera oportunidad a tres hermanos que habían crecido entre los aromas del café recién molido.
El pequeño local Bonafide de Esmeralda al 600 (que aún hoy existe) ha sido testigo del increíble crecimiento que experimentó Lavieri hnos. en los últimos 10 años.
Hoy con 4 locales, dos de ellos sobre la calle Florida y más de 50 empleados, y casi 700 clientes con máquinas instaladas.
Lavieri hnos, es el concesionario Oficial Bonafide más importante y de mayor facturación de todo el país.
Por la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes. Y porque continúa gerenciado por sus propios dueños, quienes se encargan personalmente del área comercial y supervisan cotidianamente la calidad del servicio y la atención al cliente.
Lavieri hnos. Una empresa que ha sabido conservar la seriedad y calidez en el trato, patrimonio de las empresas que fueron pioneras en el servicio en el siglo pasado, está hoy profesional y tecnológicamente preparada para afrontar el desafio del próximo siglo.